Detuvieron a presunto autor material de homicidio de Xaviera Rojas

El sujeto de 32 años fue aprehendido en Quintero, en la región de Valparaíso.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este miércoles que detuvieron al presunto autor del homicidio de Xaviera Rojas, joven de 18 años que fue encontrada el domingo en el canal El Espino de la comuna de San Bernardo.

El sujeto de 32 años que se encontraba prófugo, fue aprehendido en Quintero, en la región de Valparaíso, y está siendo trasladado a la capital.

Lee también: Justicia para Ámbar: Condenan a cadena perpetua a hombre que la violó y asesinó

Cabe destacar que desde la PDI detallaron este martes que en el camino al ensayo para la actividad del ballet folclórico, a dos cuadras de la Casa de la Cultura de la comuna, un sujeto interceptó a Javiera «y la ingresó a una casa abandonada del sector, donde se concretó el ataque. Posteriormente, falleció, y fue maniatada, envuelta en cobertores, y sacada del domicilio en un carro de supermercado hasta llegar al canal El Espino».

Agregando que la persona que la interceptó e ingreso a la casa abandonada en la comuna, habría sido el detenido de esta jornada.

Asimismo, expresaron que los tres agresores, dos de los cuales fueron detenidos la noche de este lunes, «no conocían a la víctima, el móvil podría ser ataque sexual o el robo del celular, el que se encuentra extraviado«.

Fuente: ADN

Lo último

¡Sacudón en la farándula! Regresa a Canal 13 figura reconocida por sus grandes bombas del espectáculo

Es reconocida por sus golpes periodísticos asertivos en el mundo del espectáculo.

Horóscopo Pudahuel 25 de marzo: Si eres Cáncer, sanación emocional y cambios internos marcan un nuevo comienzo

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este 25/03, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

El programa que permite a adultos mayores volver a la universidad con becas especiales

Detrás de las cifras hay rostros de la tercera edad que inspiran y son ejemplo para los más jóvenes.