Estos son los primeros ganadores del retorno de “La suerte de ser chileno”

Este miércoles volvió el sorteo que premio solo con tener un rut vigente.

Luego de un receso por el estallido social en nuestro país, Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer a una nueva tanda de ganadores del concurso “La suerte de ser chileno” este miércoles 11 de diciembre. 

Este año, la iniciativa se realiza celebrando los 85 años de la compañía, realizando 9 sorteos de 1 millón de pesos, mientras que el jueves y viernes se sortearán otros 8 millones cada día.

Lee también: Consulta Ciudadana: En estas comunas ya se puede participar de manera online

Revisa a continuación si eres uno de los ganadores.

12.664.562 (Providencia)

26.787.369 (Ñuñoa)

6.990.154 (Conchalí)

7.719.544 (Por confirmar)

19.743.822 (Santiago)

13.403.693 (San Pablo)

26.980.372 (Antofagasta)

18.407.382 (Independencia)

104.689 (Por confirmar)

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.