La emotiva despedida de Cristián Sánchez de «Buenos Días a Todos»

El conductor deja el espacio matinal y el canal público luego de cuatro años de trabajo.

El pasado viernes se supo que el animador Cristián Sánchez renunció a TVN luego de cuatro años siendo parte de importantes programas como «Buenos Días a Todos», «No Culpes a la Noche» y «La Fiesta de Independencia de Talca». 

Y hoy, el periodista conmovió a sus compañeros de panel y televidentes al despedirse en vivo en el matinal del canal público.

Lee también: Este es el nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué tras la salida de Cristián Sánchez

Un video recopilatorio de su carrera en TVN  emocionó al esposo de Diana Bolocco, quien debutó en noviembre de 2016 luego de superar un resfrío que le impidió participar en su primer día al aire.

Este jueves se confirmó que su reemplazo en pantalla será Ignacio Gutiérrez, quien estuvo apenas un mes afuera del matinal.

Lo último

Excampeón de boxeo chileno fue hallado muerto en un canal de riego en Venezuela

La familia del deportista se encuentra realizando una campaña para lograr devolver su cuerpo a territorio nacional.

«Va a expandirse la lepra»: Latife Soto alerta sobre «ola polar» y «enfermedades fuertes» tras sistema frontal

"Primero va a tomar el sur (...) hay que tener mucho cuidado", declaró la reconocida tarotista recientemente.

PDI investiga presunta desgracia: Concejala se encuentra desaparecida en Región del Maule tras sistema frontal

La concejala de 73 años habría salido de su casa durante la madrugada de este lunes para ayudar a unos vecinos por el temporal.