Luis Fonsi publica foto del recuerdo e invita a sus seguidores a que se burlaran de él

El cantante publicó una foto de hace muchos años, donde reconoció que no se veía bien.

Una de las cualidades de Luis Fonsi, es su gran sentido del humor que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Ahora, el cantante puertorriqueño publicó una foto que sacó carcajadas y lo llenó de comentarios en su red social.

Lee también: Luis Fonsi con el pueblo chileno: «No se den por vencidos nunca»

«Esta foto me la tomé ayer, espero les guste. No entiendo por qué la camisa me quedaba 3 sizes más grande. Que empiece la destrucción en 3, 2, 1«, escribió el intérprete de ‘Date la vuelta’ para acompañar la postal.

Lo último

¡Aquí comienza Viña 2026!: Nuestro Rafa Araneda junto a Karen Doggenweiler dieron inicio al Festival de Viña desde el Sporting Club

La querida pareja de animadores, ingresó a la alfombra para posteriormente brindar por la nueva edición del festival,

Gala de Viña 2026: ¡Matteo Bocelli y la Miss Universo Fátima Bosch llegaron a la alfombra roja!

El intérprete italiano junto a la modelo y la filántropa mexicana, se desempeñarán como jurados del Festival de Viña 2026.

Viña 2026: Estos son los coanimadores que acompañarán a Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en el Festival

Revisa en la siguiente nota los nombres de los coanimadores que acompañarán a los animadores en presentación de las competencias.