Martín Cárcamo deja temporalmente «Bienvenidos» y este sería su reemplazante

Con el fin de prepararse para el Festival de Viña, Martín Cárcamo dejará temporalmente 'Bienvenidos' y ya tendrían listo a su reemplazo.

En medio de una de las semanas más movidas en el mundo de la televisión, tras la cancelación de una serie de programas en varios canales, una nueva noticia llamó la atención: Según el programa ‘Me late’ de TV+ aseguraron que Martín Cárcamo dejará ‘Bienvenidos’ a principios del 2020.

Eso sí, esta partida sería solamente temporal, ya que se enfocará completamente en su rol como animador del próximo Festival de Viña, donde nuevamente compartirá escenario con María Luisa Godoy en la Quinta Vergara.

Lee también: Martin Cárcamo no aceptó que censuraran a joven que daba su opinión en «Bienvenidos»

Por esta razón es que desde Canal 13 ya se barajan a los posibles rostros que reemplazarían a Martín durante su ausencia. Y uno de los que suena más fuerte es Pancho Saavedra, tal como lo mencionó Claudia Schmidt en ‘Intrusos’.

Además, en el único programa de farándula que va quedando en la televisión chilena, agregaron que si la dupla de Tonka y Pancho funciona con el público, la participación de este podría extenderse. Esto debido a que Martín tiene en carpeta realizar un nuevo programa para Canal 13 durante el próximo año.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.