Martín Cárcamo deja temporalmente «Bienvenidos» y este sería su reemplazante

Con el fin de prepararse para el Festival de Viña, Martín Cárcamo dejará temporalmente 'Bienvenidos' y ya tendrían listo a su reemplazo.

En medio de una de las semanas más movidas en el mundo de la televisión, tras la cancelación de una serie de programas en varios canales, una nueva noticia llamó la atención: Según el programa ‘Me late’ de TV+ aseguraron que Martín Cárcamo dejará ‘Bienvenidos’ a principios del 2020.

Eso sí, esta partida sería solamente temporal, ya que se enfocará completamente en su rol como animador del próximo Festival de Viña, donde nuevamente compartirá escenario con María Luisa Godoy en la Quinta Vergara.

Lee también: Martin Cárcamo no aceptó que censuraran a joven que daba su opinión en «Bienvenidos»

Por esta razón es que desde Canal 13 ya se barajan a los posibles rostros que reemplazarían a Martín durante su ausencia. Y uno de los que suena más fuerte es Pancho Saavedra, tal como lo mencionó Claudia Schmidt en ‘Intrusos’.

Además, en el único programa de farándula que va quedando en la televisión chilena, agregaron que si la dupla de Tonka y Pancho funciona con el público, la participación de este podría extenderse. Esto debido a que Martín tiene en carpeta realizar un nuevo programa para Canal 13 durante el próximo año.

Lo último

“Van todas al mismo cirujano. Es patético, ¡concursos de mier…!”: Critican a candidatas a Miss Universo Chile

La candidata Ignacia Michelson respondió sin filtro y defendió las cirugías estéticas, reabriendo el debate sobre los estándares de belleza.

Corte de luz en Santiago sábado 18 de abril: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 18 de abril, la interrupción del servicio se llevará a cabo en cuatro comunas, de 10:00 a 17:00 horas aproximadamente.

Lluvia en Santiago: Este es el día y hora que habrá precipitaciones en la capital

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, entregó el pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de abril.