Metro anuncia apertura de tres estaciones y extensión de horario

Paulatinamente el servicio de Metro está volviendo a la normalidad.

Durante las últimas semanas, Metro de Santiago, lentamente ha comenzado a retomar el horario de funcionamiento que tenía previo al estallido social y que afectó a varias de sus estaciones.

Ahora la empresa de transporte anunció que desde el miércoles de la próxima semana se extenderán los horarios de funcionamiento de los recorridos. Los que quedarían dispuestos de la siguiente manera:

Lee también: Informe de la ONU concluye graves violaciones a los derechos humanos durante estallido social

Junto con esto, se dio a conocer que desde el lunes 16 de diciembre Metro dejará habilitada la estación Parque Almagro de la Línea 3. Además desde el miércoles 18 volverá a funcionar la estación Santa Lucía de la Línea 1. Finalmente el lunes 23 se une a los recorridos, la estación de la Línea 6 Bío Bío, mientras que Ñuble se mantendrá como estación de combinación.

Lo último

12 horas sin agua en Santiago: Estas son las comunas con corte HOY en la Región Metropolitana

Aguas Andinas informó el horario de inicio y de finalización de los cortes de agua en Santiago este miércoles 30 de abril.

Horóscopo diario Pudahuel: Virgo podría tener una grata sorpresa este miércoles 29 de abril

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este 29/04, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

¡Estás a tiempo! Venta general de Karol G en Chile: ¿A qué hora comienza y cuáles son los precios de las entradas?

La preventa para el Tropitour comenzó a las 09:30 horas: Aún quedan entradas para la venta general de Karol G en el Estadio Nacional.