Metro reabre estación Parque Almagro este lunes y anuncia extensión de horario

El lunes 23 de diciembre, por su parte, se abrirá la estación Biobio de la Línea 6.

Desde la mañana de este lunes 16 de diciembre Metro de Santiago sumó a sus estaciones habilitadas la estación Parque Almagro, de Línea 3. Con ella, son 108 operativas de sus 136 estaciones.

Además, a partir de este miércoles 18 de diciembre, el sistema extenderá su operación hasta las 23:00 horas y volverá a estar operativa la estación Santa Lucía, de la Línea 1.

Lee también: Gobierno responde a informe de la ONU advirtiendo sobre las «noticias falsas»

Durante lunes 17 y martes 18, por tanto, Metro funcionará entre las 6:00 y las 22:00.

El lunes 23 de diciembre, por su parte, se abrirá la estación Biobio de la Línea 6.

Combinaciones disponibles:

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.