Panelista de «Viva la pipol» deja Chilevisión por término del matinal

Luego de que Chilevisión decidiera sacar de pantalla tres de sus programas, Felipe Vidal ya no seguirá en la estación televisiva.

El pasado viernes fue el último día para el matinal «Viva la pipol», tras la drástica decisión que tomó Chilevisión de sacar de pantalla tres de sus programas más exitosos.

Fue así como el periodista Felipe Vidal, conductor que llevaba cuatro años en pantalla, dejó la estación televisiva más en la estación televisiva, tal como lo confirmó el diario «Las últimas noticias».

Lee también: Jean-Philippe Cretton y el fin de «Viva la pipol»: «Me cansa empezar de nuevo todo»

«Cuando te lo comunican, uno como trabajador asume. No queda otra. Se entiende por la situación del país y la industria. Si hay algo que no quiero es aparecer victimizándome. Hay gente que lo está pasando mal, muy, muy mal», afirmó.

Actualmente no está complicado por la parte económica, ya que cuenta con una «reserva» para mantenerse. «Estoy en el aire, pero no quiero aparecer similar a gente que está sufriendo porque no tiene pega. Yo tengo otras cosas, algunos ahorros para echar mano y hay que armarse, buscar por otros lados», agregó.

Felipe Vidal no es el único que abandona el canal, ya que el periodista Nicolás Gutiérrez también deja el canal luego de siete años de trabajo.

Lo último

¡Impactante ingreso sacude el reality! Nueva participante amenaza con romper parejas y alianzas

Otra de las filtraciones bomba se materializó con el nuevo ingreso a Mundos Opuestos. La reconocida figura de TV llega para revolucionar.

¡Capítulo bomba! Protagonistas de Mundos Opuestos se casan en pleno reality: Él es 10 años menor que ella

Una escena cargada de romanticismo con túnicas blancas impactará las pantallas de Canal 13 en Mundos Opuestos.

Chilenos revelan quién sería su reina ideal y al actor que sería el monarca perfecto: Según encuesta Cadem

El mismo estudio reveló que el 39% de los chilenos se interesa por temas sobre la realeza, así ya tienen en mente quien sería su reina.