Noticias

Se suspende el Festival de la Independencia de Talca 2020

Con esto, se quiere investir en las reales necesidades de los vecinos de Talca.

Belén Rubio |

El Festival de la Independencia de Talca, una de las fiestas más importantes de la capital del Maule, no tendrá su versión 2020. 

Esta decisión, según las autoridades de la zona y la productora a cargo, es por la contingencia que se esta viviendo en los últimos meses en nuestro país, donde se le quiere dar prioridad a la reales necesidades de la vecinos de Talca. 

Lee también: Talca cambia fuegos artificiales de Año Nuevo por 7000 canastas familiares

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, mencionó que “La decisión fue tomada unánimemente por todas las partes involucradas, en función de comprometerse con las nuevas demandas sociales”, a través de un comunicado.

“He recorrido la ciudad y conversado con los vecinos. Hoy estamos en una situación compleja ym e han solicitado priorizar una agenda social”, sostuvo el alcalde de la ciudad.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil