Ana Gabriel llega a Gran Arena Monticello con su Tour «Estamos a Tiempo»

La artista mexicana realizará un espectacular concierto luego de su paso por la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Una de las artistas más reconocidas y queridas por Latinoamérica vuelve a nuestro país: Ana Grabriel se presentará el viernes 28 de febrero en el Gran Arena Monticello gracias a su tour «Estamos a Tiempo». 

La mexicana repasará sus más grandes éxitos como «luna», «simplemente amigos» «quién como tú» y tantos otros temas que también esperamos escuchar y disfrutar en lo que será la tercera noche del próximo Festival Internacional de Viña del Mar. 

Ana Gabriel ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Plácido DomingoRocío JuradoJose Luis PeralesMarco Antonio MuñizVikki CarrVicente FernándezMarco Antonio SolisYuriPedro Fernández y Juan Gabriel entre otros.

Las entradas para disfrutar de este espectacular concierto las puedes conseguir en la página web de Gran Arena Monticello.

Lo último

Semana Peñaflorina: Conoce el evento del verano a solo minutos de Santiago

Este fin de semana Peñaflor vivirá toda una fiesta con un fin de semana cargado de actividades y música en la Semana Peñaflorina.

Metro de Santiago extiende su horario por concierto de Tini en Chile

Con motivo del concierto "Futttura'' de Tini, Metro de Santiago informó que extenderá su horario en algunas estaciones.

Bencina gratis por una hora: ¿Dónde está la estación de servicio que regalará combustible HOY miércoles?

La iniciativa, impartida por Copec, regalará cargas de bencina por una hora todos los días durante febrero.