«Bienvenidos» confirma la llegada de Amaro Gómez-Pablos

El periodista asumirá el rol que ocupaba Martín Cárcamo en el matinal de Canal 13.

Fue a mediado de diciembre de 2019 cuando se supo que el conductor del matinal «Bienvenidos» Martín Cárcamo dejaba su puesto para asumir otro reto en Canal 13. 

Fue así como el mismo Director Ejecutivo de la estación televisiva Maximiliano Luksic confirmó la llegada del periodista Amaro Gómez-Pablos como animador del matinal. 

Lee también: «Bailando por un sueño» ya tiene a sus primeros confirmados

Pero no fue hasta este martes que el medio Página 7 mencionó que el ex rostro de TVN llegará a ser el compañero de Tonka Tomicic en marzo de este año. 

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.