Noticias

Con las manos en la masa: El momento en que la cámara captó una infidelidad en vivo

Cuando el hombre se percata de que los están filmando, con evidente incomodidad intenta disimular de que ahí no ha pasado nada.

Belén Rubio |

Aunque nació en los eventos deportivos en Estados Unidos, la “Kiss Cam” se ha popularizado a través del mundo y ahora es común verla en diversos partidos y eventos del deporte, donde la cámara indiscreta capta a parejas de enamorados en el entretiempo de cada partido.

Sin embargo, no todos quieren ser grabados por la cámara y aparecer frente al público de un estadio besándose con su pareja. Un ejemplo es lo ocurrido en Ecuador durante un partido de Barcelona Sporting de Guayaquil y Delfín, donde la “Kiss Cam” aparentemente captó una infidelidad.

Estaban en el entretiempo del partido en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo cuando la cámara de la cámara apuntó a una pareja que se estaba besando cariñosamente.

Lee también: ¿Intencional? Tremendo error ortográfico llama la atención en «Verdades Ocultas»

Sin embargo, cuando el hombre se percata que los están filmando, inmediatamente saca el brazo de la mujer y con evidente incomodidad intenta disimular que ahí no ha pasado nada.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales donde los usuarios aseguran que por lo menos uno de los dos involucrados está siendo infiel o por lo menos era una relación que no se debía dar a conocer.

Ante esto, el protagonista del video, Deyvi Andrade, aclaró la situación en su Facebook, arremetiendo contra los usuarios de la red social.

«La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios», publicó, reconociendo su infidelidad.

«En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla», escribió.

«¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí«, finalizó, provocando que los usuarios lo increparan por ser tan descarado.

Lo más reciente

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Salir de la versión móvil