Con un lienzo Camila Flores y Percy Marín le agradecen a Carabineros

Los militantes RN agradecieron el actuar de Carabineros con un gran lienzo, junto con camarados del partido.

Involucrados en algunos escándalos, ya sea juntos o por separado, el matrimonio entre los militantes RN Percy Marín y la diputada Camila Flores agradecieron a Carabineros con un lienzo, acompañados con camaradas de su partido.

«Gracias a nuestros Carabineros de Chile por el esfuerzo, entrega y patriotismo. Han trabajado sin descanso por Chile y cuidar lo que tanto ha costado construir», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Lee también: Percy Marín deberá pagar casi $10 millones por viáticos no justificados

Algunos usuarios de la red social se mostraron en contra del homenaje por el cuestionado actuar que ha tenido la institución, sobre todo durante los días de protestas.

Lo último

¿Estás sin trabajo? Así puedes solicitar el Seguro de Cesantía por internet este mes

Ya no es necesario hacer filas en las sucursales para solicitar el pago de tu Seguro de Cesantía.

Fecha de pago del Bono al Trabajo de la Mujer en marzo: Requisitos y cómo postular

El beneficio, dirigido a mujeres y jefas de hogar, se pagará dentro de las últimas dos semanas del mes de marzo.

Tienen más de 80 años y nunca han visto el mar: 40 adultos mayores cumplen su sueño

En Colombia, el sueño de 40 adultos mayores está a punto de hacerse realidad gracias a una novedosa iniciativa.