Con un lienzo Camila Flores y Percy Marín le agradecen a Carabineros

Los militantes RN agradecieron el actuar de Carabineros con un gran lienzo, junto con camarados del partido.

Involucrados en algunos escándalos, ya sea juntos o por separado, el matrimonio entre los militantes RN Percy Marín y la diputada Camila Flores agradecieron a Carabineros con un lienzo, acompañados con camaradas de su partido.

«Gracias a nuestros Carabineros de Chile por el esfuerzo, entrega y patriotismo. Han trabajado sin descanso por Chile y cuidar lo que tanto ha costado construir», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Lee también: Percy Marín deberá pagar casi $10 millones por viáticos no justificados

Algunos usuarios de la red social se mostraron en contra del homenaje por el cuestionado actuar que ha tenido la institución, sobre todo durante los días de protestas.

Lo último

Dio por muerto al papá de conocido presentador EN VIVO: El vergonzoso chascarro de Jean Philippe Cretton que desató risas

"Mi papá no se ha muerto", le replicó de inmediato el aludido a Cretton.

Ropa desde $990 sólo por esta semana: tienda anuncia remate total por cierre

Con prendas hasta $4.990 debido a un cambio de sucursal, la tienda dio a conocer la oferta a través de sus redes sociales.

“Me van a retar si esto sale”: Catalina Plaza reveló en exclusiva su próxima colaboración con destacada artista nacional

Luego de su exitoso paso por Club Chocolate, la vocalista de Catalina y las Bordonas de Oro nos reveló todo sobre su próximo estreno.