Cristián Sánchez anunció que su hermano terminó tratamiento contra el cáncer

El periodista se mostró muy feliz por redes sociales.

Por medio de redes sciales, Cristián Sánchez contó muy feliz que su hermano, «Cucho», finalmente terminó su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

«Gracias a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones ¡y está increíble!» comenzó escribiendo el periodista.

Lee también: La emotiva despedida de Cristián Sánchez de «Buenos Días a Todos»

Junto con esto, el esposo de Diana Bolocco dio algunos detalles de su recuperación, asegurando que «si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo… Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes… Como familia, otra vez, ¡GRACIAS A TODOS! PD: El de azul es mi otro hermano @jaimesanchezbarcelo, quien lo acompañó permanentemente en todo este proceso».

Hay que recordar que el animador en diciembre terminó su contrato con TVN y aprovechó de viajar al país del norte para acompañar a su hermano en el complicado momento que pasaba.

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy lunes 18 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en varias comunas de la RM

La SEC informó que hay más de 2.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Lo Prado, Puente Alto y Colina.

¡Lluvia y frío en Santiago! Jaime Leyton anuncia entre 3 a 4 días de precipitaciones y posible aguanieve

La Región Metropolitana estará frente a un evento "auténticamente invernal”, según precisó el meteorólogo.

Restricción vehicular en Santiago hoy 18 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este lunes

Revisa el calendario de este 18 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.