Noticias

«El Flaco» nos invita a reír con él en la quinta noche de Viña 2020

El humorista se presentará en la quinta noche y por primera vez en solitario en el Festival de Viña 2020.

Belén Rubio |

Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», nos visitó este lunes para hablar con Patito Cisternas en «El que la sigue, la consigue» y contarnos cómo se prepara para lo que será la quinta noche del Festival de Viña 2020, donde compartirá escenario con la banda Maroon 5 y un artista que aún se está por confirmar.

A parte de hablar sobre lo que será su primera noche en el escenario más importante de Latinoamérica haciendo humor en solitario, también compartió su visión con respecto al llamado «estallido social», donde el humorista también ha estado presente en las calles entregando su ayuda como bombero. 

Con respecto a esto, reconoce que su rutina para Viña 2020 no se tratará de las masivas manifestaciones que hemos podido ver en distintas ciudades del país, pues considera que no es un tema para «el chiste». 

El humorista está ansioso por este gran desafío y nos invitó a que lo acompañemos el jueves 27 de febrero donde dará la cuota de risas en el «Festival latino más grande del mundo».

Escucha la entrevista con Pato Cisternas en «El que la sigue, la consigue»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil