El incoherente pero chistoso mensaje de Cote López en sus redes sociales

La modelo compartió una foto, pero su mensaje no tenía ninguna relación con la imagen.

Captura Instagram @cotelopezm

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo María José López muestra cómo va su vida con sus hijos y siguiendo a su esposo, el futbolista Luis «Mago» Jimenez.

Es así como Coté hizo reír a sus seguidores con una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: El enojo de Cote López por incendio en la iglesia San Francisco en Curicó

Con una foto en bikini, la modelo escribió: “¿De qué conversamos? Han terminado alguna vez una conversa sintiendo que lo único que hicieron fue pelar a gente…O quejarse de algo? Por ejemplo ¿Qué sienten al terminar de hablar en ese momento que cada uno se va pa su casa? Es un alivio , una sensación rica o es un “no debí haber dicho eso y que fome que solo hablamos mal de otros”, etc”.

Para finalizar, agregó: “bueno na’, estoy aquí reflexionando quería saber si les contaba y me quejaba de la vieja c pesá que me atendió recién o no? Jajajajajajajaja broma PD: …. si te estás preguntando ¿ qué x..tiene que ver el texto con la foto? Entonces no eres de las Mí@s jajaja o eres nuevita por aquí porque jamás mis textos han combinado con la foto!!!! buen diiiiiiiaaaaaaaa.”

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.