El incoherente pero chistoso mensaje de Cote López en sus redes sociales

La modelo compartió una foto, pero su mensaje no tenía ninguna relación con la imagen.

Captura Instagram @cotelopezm

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo María José López muestra cómo va su vida con sus hijos y siguiendo a su esposo, el futbolista Luis «Mago» Jimenez.

Es así como Coté hizo reír a sus seguidores con una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: El enojo de Cote López por incendio en la iglesia San Francisco en Curicó

Con una foto en bikini, la modelo escribió: “¿De qué conversamos? Han terminado alguna vez una conversa sintiendo que lo único que hicieron fue pelar a gente…O quejarse de algo? Por ejemplo ¿Qué sienten al terminar de hablar en ese momento que cada uno se va pa su casa? Es un alivio , una sensación rica o es un “no debí haber dicho eso y que fome que solo hablamos mal de otros”, etc”.

Para finalizar, agregó: “bueno na’, estoy aquí reflexionando quería saber si les contaba y me quejaba de la vieja c pesá que me atendió recién o no? Jajajajajajajaja broma PD: …. si te estás preguntando ¿ qué x..tiene que ver el texto con la foto? Entonces no eres de las Mí@s jajaja o eres nuevita por aquí porque jamás mis textos han combinado con la foto!!!! buen diiiiiiiaaaaaaaa.”

Lo último

“Los quiero con el alma y estoy con ustedes”: El sentido mensaje de apoyo de Myriam Hernández a Venezuela

“Mi Venezuela querida, quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes y cada familia que ha sido afectada por esta catástrofe”.

Luego de San Pedro y San Pablo: El feriado que se viene este mes de julio

La fecha festiva tendrá lugar a mediados del próximo mes.

Atención pensionados: Estos son los bonos que podrían recibir los últimos días del mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán ser beneficiarios de distintos pagos y postular a ellos durante todo el 2026.