El incoherente pero chistoso mensaje de Cote López en sus redes sociales

La modelo compartió una foto, pero su mensaje no tenía ninguna relación con la imagen.

Captura Instagram @cotelopezm

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo María José López muestra cómo va su vida con sus hijos y siguiendo a su esposo, el futbolista Luis «Mago» Jimenez.

Es así como Coté hizo reír a sus seguidores con una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: El enojo de Cote López por incendio en la iglesia San Francisco en Curicó

Con una foto en bikini, la modelo escribió: “¿De qué conversamos? Han terminado alguna vez una conversa sintiendo que lo único que hicieron fue pelar a gente…O quejarse de algo? Por ejemplo ¿Qué sienten al terminar de hablar en ese momento que cada uno se va pa su casa? Es un alivio , una sensación rica o es un “no debí haber dicho eso y que fome que solo hablamos mal de otros”, etc”.

Para finalizar, agregó: “bueno na’, estoy aquí reflexionando quería saber si les contaba y me quejaba de la vieja c pesá que me atendió recién o no? Jajajajajajajaja broma PD: …. si te estás preguntando ¿ qué x..tiene que ver el texto con la foto? Entonces no eres de las Mí@s jajaja o eres nuevita por aquí porque jamás mis textos han combinado con la foto!!!! buen diiiiiiiaaaaaaaa.”

Lo último

“¡Me emp*tece!”: José Antonio Neme explota en VIVO contra quienes lo acusan de “sobarle el cuerpo a los políticos”

"Voy a ser majadero con el gobierno, con todo el cariño que le tengo al Presidente de la República", expresó Neme.

Kidd Voodoo presenta “Euforia”: su nuevo álbum con colaboraciones junto a Mon Laferte, Rels B y Pablo Alborán

A través de ocho canciones, el artista apostó por un trabajo mucho más íntimo y sensible.

Corte de luz en Santiago HOY viernes 15 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 10.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son El Bosque, Colina y Recoleta.