El incómodo momento de Joaquín Lavín al aceptar sacarse una foto

El alcalde accedió a tomarse una selfie con un joven que lo sorprendió por enfrentarlo.

Desde hace un tiempo, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ya es parte del panel en varios programas de la televisión abierta, donde junto a Francisco Vidal opinan sobre la contingencia nacional.

Pero aunque esto le ha ayudado a tener más cercanía con la gente, la autoridad comunal vivió un incómodo momento tras aceptar sacarse una foto con un joven en la calle. 

Lee también: Joaquín Lavín y Francisco Vidal protagonizan video navideño

«¿Me puedo sacar una selfie con usted?», le preguntó el joven identificado como Joaquín Rojas, quien pronto sorprendió al edil con duras palabras.

«Le quería decir que ‘váyase del país, váyase’. Le ha hecho un daño al país«, le dijo.

El político, según informó Radio Cooperativa, estaba con Francisco Vidal y el presidente de RN, Mario Desbordes.

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.