El pequeño incidente que sufrió cantante de Mocedades arriba del escenario de Olmué

La española topezó con un monitor del escenario, asustando tanto al público como a sus compañeros.

El Festival del Huaso de Olmué terminó su cuarta y última jornada recordando los grandes éxitos del grupo Mocedades, el humor del actor Pato Pimienta, Claudio Michaux y 3×7 Veintiuna junto a Daniel Muñoz.

Y fue la banda española quien cautivó al público del Patagual, pero también una de sus integrantes pasó un susto sobre el escenario.

Lee también: «Ha pasado por todos» Polémica generó comentario de Álvaro Escobar sobre Karen Doggenweiler en Olmué

Esto,  ya que la cantante Izaskun Uranga sufrió una fuerte caída luego de terminar su exitosa presentación.

Aunque el incidente no alcanzó a ser captado por las cámaras de TVN, el público pudo grabar el momento, siendo difundido por redes sociales.

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.