Noticias

Ennio Carota dejó atrás sus clásicos rizos con este cambio de look

El chef también cambió de lentes ópticos

Belén Rubio |

Haciéndose famoso por ser juez en MasterChef, Ennio Carota se ganó el cariño de la gente por su carácter relajado y particular look.

Ahora, el chef italiano disfruta de unas vacaciones en México junto a su familia y donde se le ocurrió cambiar de estilo.

Ahora el italiano usa lentes de marco negro muy grueso y, en lugar de dejarse el pelo revuelto y rizado, ahora lo mantiene corto y peinado hacia atrás. La barba larga también fue recortada y sus bigotes ahora son tipo mostacho.

Lee también: Jurado de «MasterChef» sorprendió con su radical cambio: Bajó 15 kilos

«Hace tiempo que quería hacerme algo nuevo, estaba en búsqueda de un cambio», explicó Carota a LUN. «Cuando llegué a la barbería ya tenía esa sensación de que algo nuevo se vendría porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quería un corte distinto. Lo dejé hacer su trabajo y me lo cortó bastante corto».

El chef confesó que se miró al espejo y se vio «más joven, más ordenado. Se me ve más la cara también. Me siento realmente renovado».

Incluso su esposa, Marisa Sotelo, le dijo que se parecía a Sergi Arola. Por esta razón, el citado medio también conversó con el chef catalán. «Qué guapo está mi hermano mayor. Él es mayor así que por lo tanto siempre sería yo el que me parezco a él. No, pero hablando en serio, me encanta cómo es y cómo se viste. Me encanta verlo así, con este nuevo corte», comentó Arola.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil