Espectáculo de cierre de Teletón 2020 no se realizará en el Estadio Nacional

Tras ser reagendada la Teletón, este año se busca que el cierre de la cruzada solidaria sea con un sentido más ciudadano y menos de espectáculo.

Luego del llamado «estallido social», algunos eventos masivos tuvieron que cancelarse o suspenderse. Entre ellos fue la Teletón que se cambió para el próximo 3 y 4 de abril.

Junto a esto, se decidió que por motivos de seguridad, no realizar el cierre de la campaña en el Estadio Nacional.

Lee también: Estos serían los animadores del programa que reemplazará la gala de Viña 2020

Así, y de acuerdo a lo que publicó el diario La Tercera, se encuentra en búsqueda de un nuevo recinto. Lo ideal, es que sea techado y que logre albergar a menos asistentes, para así darle un sentido más ciudadano y menos de espectáculo.

Entre algunas opciones, se baraja el Movistar Arena, con capacidad para unas 16 mil personas; lejos de las 50 mil capaz de albergar el coliseo ñuñoíno.

La tradición de cerrar Teletón en el Estadio Nacional comenzó en 1995 y sólo fue interrumpida para la edición de 2014, debido a las fuertes lluvias que azotaron esa jornada en la capital.

Lo último

El pago mensual dirigido a dueñas de casa: estos son sus requisitos

El beneficio se entrega durante 24 meses y se activa automáticamente.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para este viernes 17 de abril: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Por motivo del concierto de Cris MJ en el Estadio Nacional, la empresa informó que extenderá su servicio hasta la 00:30 horas.

¿No logran el embarazo?: Siete hábitos que podrían afectar la fertilidad de ambos sin que lo sepan

Experto en medicina reproductiva explica cómo preparar el cuerpo de ambos progenitores para lograr un embarazo.