Esposa de J.A.Kast: «El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce»

La controversial fresa de la abogada llamó la atención en redes sociales.

Durante la mañana del miércoles, María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, participó en la discusión de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados, donde llamó la atención con una controversial frase

«El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual» aseguró la abogada en su intervención, de acuerdo a lo que informó The Clinic.

Lee también: «Adiós tía Paty, adiós tía Lela» le dice «hola» a partido político de Kast

Por medio de un video, la polémica intervención se compartió en redes sociales.

Lo último

Fiebre de Baile: Skarleth Labra se coronó como la primera gran ganadora del programa

La bailarina triunfó con el 43% de la votación popular, además de obtener la puntuación más alta de la noche.

¿Cómo saber si recibo el Aporte Familiar Permanente? Se acerca la fecha de pago del ex Bono Marzo

Revisa si re corresponde recibir el monto de $66 mil por carga familiar a través del Aporte Familiar.

Corte de luz en Santiago jueves 5 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 7 comunas de la RM

La SEC informó que casi 6.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Melipilla, Lampa y Huechuraba.