Noticias

Estos serían los animadores del programa que reemplazará la gala de Viña 2020

Desde la organización afirmaron que este programa es "un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy“

Belén Rubio |

Desde la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informaron hace algunos días que este año, la clásica gala será reemplazada por un programa de televisión realizado en el Hotel Enjoy. 

Ante esto, según información de La Tercera, quienes animarán este espacio serán Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez, representando a TVN y Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, animadores que representarán a Canal 13.

Lee también: ¡Ya está todo listo! Confirman jurado para el Festival de Viña 2020

“Creo que es genial estar ahí todas las noches. He visto que los que van lo pasan súper bien, así que creo que será muy entretenido”. dijo la animadora de TVN.

Recordemos que desde la organización del Festival de Viña, señalaron que «el evento contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña y que han marcado hitos en estos 61 años del certamen».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil