¡Felicidades! Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron

Una romántica y familiar ceremonia tuvieron el futbolista con la modelo.

Tras siete meses desde su matrimonio civil en España, el futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola dieron nuevamente el «sí», esta vez en la iglesia Santa Úrsula de Vitacura.

La pareja llegó hasta el templo en un carruaje, registro que realizó la propia Caldirola en su Instagram. Más tarde, su manager registró diversos pasajes de la ceremonia.

Lee también: ¡Que vivan los novios! Daniel Matamala y Blanca Lewin se casan en febrero

Luego, la ceremonia se realizó con total normalidad y tras terminar los recién casados se subieron al mismo carruaje y llegaron hasta el Hotel W, donde tuvo lugar la fiesta. Estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

«Estoy muy feliz, esto es un sueño», dijo Isla a Lun. «Ha sido como un cuento de hadas», agregó la modelo española.


Lo último

Bonos para el adulto mayor: Todos los beneficios que faltan por pagar en marzo

Faltan dos semanas para que se termine marzo, mes donde se realizarán distintos pagos a beneficios destinados a la tercera edad.

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.