¡Felicidades! Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir serán padres nuevamente

La pareja, que ya tienen al pequeño Amador, anunció que tendrán otró bebé.

El periodista Juan Pablo Queraltó y su esposa, la cantante Francisca Sfeir, confirmaron que serán padres nuevamente. 

Según el diario La Cuarta, Francisca tiene un poco más de tres meses de embarazo y están muy felices de que la familia se agrande.

Lee también: Mario Velasco comenta cómo ha sido vivir solo con su pequeña hija

Queraltó señaló que probablemente, durante la próxima semana conozcan el sexo del bebé, aunque apunta a que quizás sea hombre.

Lo último

¿Suben las temperaturas? Así estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en la RM

A continuación, descubre cómo estará el clima durante el fin de semana largo del 30 al 2 de noviembre en Santiago.

¡Atención Ñuñoa! Cortes de calle por concierto en el Estadio Nacional: Revisa los horarios y las zonas afectadas

El domingo 2 de noviembre es el concierto de la banda internacional Linkin Park, por lo cual habrá desvíos y cierre de calles.

Tras agotar 56 fechas este año: Los Bunkers llegan al Gran Arena Monticello con su ‘Gira Acústica 2025’

Los oriundos de Concepción llegarán a Mostazal para mostrar un show que ha sido aplaudido por miles de fanáticos.