Noticias

Fran García Huidobro se sincera luego de estar internada por grave enfermedad

La conductora de Canal 13 habló con Tonka Tomicic para en una entrevista para "Bienvenidos" luego de estar más de tres semanas internada.

Belén Rubio |

La conductora de «Sigamos de Largo», Francisca García Huidobro, luego de estar más de tres semanas internada por una insuficiencia renal severa y de recibir finalmente su alta médica el pasado viernes, habló con el matinal «Bienvenidos» por los difíciles días que vivió en la Clínica Alemana.

Entre lágrimas, la también actriz confesó: «Casi me morí… fue súper heavy«.

Lee también: Fran García Huidobro fue dada de alta luego de semana internada

García Huidobro contó que en un principio no le tomó el peso a que su vida corría peligro: «En los (cuidados) intensivos empecé a cachar que estaba grave, que estaba entre gente grave y los doctores me decían que yo era la más grave, la más complicada».

Varios factores complicaron su salud y, además, la afectó una grave anemia. Según contó, el médico le decía que «es como invadir un país y no tener Ejército. No tenía ni una defensa: estaba muy mal alimentada, muy flaca, no tomaba remedios, ni un paracetamol para la fiebre… Era llegar y entrar. Cualquier bacteria me podría haber agarrado».

Uno de los factores claves, para su recuperación fue su familia, y su hijo Joaquín: «Por suerte no me vio… De ahí vino el repunte, en dos días mi riñón y mis pulmones estaban funcionando».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil