Fran García Huidobro fue dada de alta luego de semana internada

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Canal 13 dio la buena noticia.

Tras estar más de tres semanas internada en la Clínica Alemana por una insuficiencia renal severa, la conductora de «Sigamos de Largo», Francisca García Huidobro fue dada de alta el pasado viernes.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dio la noticia, demostrando su felicidad: «De alta por fin!!!! Mil, pero mil gracias a todos los que se tomaron 1 minuto para mandarme fuerzas y energía…estuvo difícil pero gracias a muchas personas hoy estoy de vuelta con más ganas que nunca», escribió.


Sobre esto, su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, le declaró a Las Últimas Noticias que»en el primer momento tuve miedo porque fue algo muy sorpresivo que Fran estuviera tan mal. Me asusté mucho«.

Lee también: JC Rodríguez comparte tierna foto con sus hijos para recibir el 2020

El rostro de Chilevisión se llevó a Joaquín y a su perro Víctor a vivir con él. «Vivimos una primera semana muy mala, estuvimos muy preocupados y nerviosos, pero después la Fran se pegó un repunte en el séptimo y octavo día y la cosa fluyó bien. Si bien el pronóstico era delicado, era bueno», contó JC.

Consultado sobre cómo fue el proceso de Joaquín ante la enfermedad de su mamá, Rodríguez dijo que «creo que lo atravesó súper bien, tuvo harta contención y conversación. Él sabe que la vida trae estas situaciones. También fue un golpe de madurez«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas