«Ha pasado por todos» Polémica generó comentario de Álvaro Escobar sobre Karen Doggenweiler en Olmué

El comentario que lanzó Escobar en el momento del clásico beso entre animadores incomodó tanto a Karen como al público.

Este jueves comenzó una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, quien llegó a reemplazar a Cristián Sánchez tras su salida de TVN.

Fue el también animador de Rojo que protagonizó la primera polémica del certamen luego de que lanzara un desubicado comentario sobre su compañera, justo en el típico momento en el que el público pide el beso entre ambos.

Lee también: El polémico chiste del Huaso Filomeno en Olmué: Lo trataron de «machista y misógino»

«Karen ha pasado por todos» dijo Escobar, que al ver la incomodidad de Karen y el asombro del Patagual intentó arreglar la situación asegurando que se refería a los compañeros de animación que ha tenido Doggenweiler a lo largo de su carrera en Olmué. 

Lo último

¿Suben las temperaturas? Así estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en la RM

A continuación, descubre cómo estará el clima durante el fin de semana largo del 30 al 2 de noviembre en Santiago.

¡Atención Ñuñoa! Cortes de calle por concierto en el Estadio Nacional: Revisa los horarios y las zonas afectadas

El domingo 2 de noviembre es el concierto de la banda internacional Linkin Park, por lo cual habrá desvíos y cierre de calles.

Tras agotar 56 fechas este año: Los Bunkers llegan al Gran Arena Monticello con su ‘Gira Acústica 2025’

Los oriundos de Concepción llegarán a Mostazal para mostrar un show que ha sido aplaudido por miles de fanáticos.