Noticias

Kenita Larraín predice cómo estará el año 2020 para Tonka Tomicic

En su faceta como numeróloga, Kenita habló hasta de el nuevo programa de Tonka.

Belén Rubio |

Alejada de la televisión, Kenita Larraín vuelve a su faceta como numeróloga, prediciendo cómo será el futuro de algunos rostros de la pantalla chica.

Así fue como en Glamorama TV se refirió al futuro de Tonka Tomicic. 

“Viene un año lleno de cambios para ella», dijo Kenita Larraín, agregando que «se acaban ciertas cosas y comienzan otras».

Lee también: Terapia con la comida: Kenita Larraín confesó extraño método para no engordar

Además, habló de las energías que acompañan a la animadora de Canal 13 durante este 2020, y que son estas las que van a ayudar a Tomicic a no poner resistencia a los cambios que se vienen.  «La invitación hacia ella es utilizar inteligentemente esta energía que la acompaña del 13 y fluir con los cambios”, agregó la modelo.

Kenita también se refirió al programa «Atrevidas», que sería conducido por Tonka junto a Francisca García- Huidobro y Raquel Argandoña: «Tengo la sensación de que no va a salir al aire y, si llegara a salir al aire por presiones, por compromisos que a veces tienen con marcas, no va a ser lo que se espera», dijo.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil