Noticias

¿Todavía cobrando la renta? «La Chilindrina» tuvo que explicar polémica foto donde besa al «Señor Barriga»

Ambos actores se conocen hace más de 50 años.

Belén Rubio |

Parte del elenco de unas de las series más icónicas de Latinoamérica, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, quienes personificaron a “La Chilindrina” y el “Señor Barriga” respectivamente en «El Chavo del 8», aún estan haciendo noticia. 

Esto luego de que se difundiera una foto donde ambos actores aparecen besándose. La imagen corresponde al cumpleaños número 69 de María Antonieta.

Lee también: «La Chilindrina» habla sobre su salida romántica con Luis Miguel

Los rumores sobre una relaciones comenzaron a escucharse fuerte en México, donde consideraron que la actriz enviudó hace algunos meses. 

“Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, indicó como respuesta a la foto.

No obstante, un asistente a la fiesta y testigo del hecho relató al medio mexicano La Nación que todo se trató de una broma pensada por Vivar, que fue avalada por la intérprete de la Chilindrina.“Fue Vivar quien tuvo la iniciativa de darle un beso, pero desde ya aclara que ella no tuvo reparos”, indicó.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil