Luis Jara es internado de urgencia por hemorragia

El conductor de "Mucho Gusto" fue sometido a cirugía este lunes y aún contínúa internado.

El cantante y animador de Mega, Luis Jara, tuvo que ser internado de urgencia el pasado domingo y sometido a una cirugía tras sufrir una hemorragia interna, la que estuvo a punto de transformarse en una trombosis.

Esto sucedió por sufrir un desgarro haciendo deporte en Miami durante sus vacaciones. A principio de enero, el conductor de «Mucho Gusto» retomó sus actividades normales, sin darle mayor importancia a la lesión.

Lee también: Luis Jara lloró al «sentirse culpable» por la crisis social

Sin embargo, este fin de semana, empezó a sentir una tensión en el gemelo que se transformó en una masa en su pierna. Fue así como el animador, que se encontraba en Rapel, consultó a un médico que le recomendó que debía ir a un servicio de urgencia.

Según señala Publimetro, el artista fue sometido a una cirugía este lunes a las 4 de la madrugada por lo grave de su estado: El animador aún continúa internado.

Lo último

Preocupación por rostro de TVN: lleva semanas fuera de pantalla y confirmó que será operado

El periodista enfrenta una hernia lumbar y que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica durante las próximas semanas.

Escándalo en MasterChef Chile: participante se fue del estudio y rompió dupla

En lugar de los dos delantales negros habituales, los chefs determinaron enviar a cuatro aspirantes a la prueba de eliminación: en Master Chef Chile.

«Aquí no se ha muerto nadie»: pareja de actores chilenos confirman su divorcio tras 20 años de matrimonio

El conocido actor confirmó el cese definitivo de su matrimonio tras meses de rumores.