Noticias

«MasterChef Celebrity» suma a dos participantes

El programa de cocina será grabado en Colombia y ya va completando el total de participantes.

Belén Rubio |

Ya con 17 participantes, el programa de cocina de Canal 13 «MasterChef» este 2020 tendrá su versión donde famosos del espectáculo chilenos concursarán.

A través de las redes sociales de la estación televisiva, se confirmó la participación Steffi Méndez y Marcelo Marocchino. 

Lee también: La razón por la que «MasterChef Celebrity» se grabará en Colombia y no en Chile

La actriz chilena se sumó al espacio culinario luego de haberse trasladado de forma indefinida a Suecia para vivir con su padre, su hermano Leo Méndez Jr. y sus hermanas más pequeñas; mientras que el italiano será el encargado de ponerle estilo al programa.

MasterChef Celebrity se estrenará durante este año y ya cuenta con los jueces Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y el chef colombiano Jorge Rausch.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil