Matinales se quedarán en Santiago para Viña 2020

Los canales optaron por diversas secciones en sus matinales para informar sobre lo que ocurra en Viña 2020.

A menos de un mes de que empieza el Festival de Viña 2020, el diario La Tercera reveló que los matinales no estarán en la Ciudad Jardín para cubrir el evento.

Así, TVN, Canal 13, CHV y Mega realizarán distintas secciones para estar atentos al certamen de la Quinta Vergara. 

En el caso de «Bienvenidos», tendrán un pequeño set en Viña que estará liderado por Raquel Argandoña y que será parte del programa «Échale la culpa a Viña».

Lee también: «Bienvenidos» confirma la llegada de Amaro Gómez-Pablos

«Buenos días a todos», en tanto, seguirá un modelo similar, donde Karen Doggenweiler realizará despachos desde la Quinta Región.

«Mucho gusto» y «Contigo en la mañana» informarán desde Viña del Mar lo que suceda con el festival, enviando a las periodistas Carolina Cárcamo y Francisca Reyes, y a Juan Pablo Queraltó, respectivamente.

Lo último

¿Estás sin trabajo? Así puedes solicitar el Seguro de Cesantía por internet este mes

Ya no es necesario hacer filas en las sucursales para solicitar el pago de tu Seguro de Cesantía.

Fecha de pago del Bono al Trabajo de la Mujer en marzo: Requisitos y cómo postular

El beneficio, dirigido a mujeres y jefas de hogar, se pagará dentro de las últimas dos semanas del mes de marzo.

Tienen más de 80 años y nunca han visto el mar: 40 adultos mayores cumplen su sueño

En Colombia, el sueño de 40 adultos mayores está a punto de hacerse realidad gracias a una novedosa iniciativa.