«Qué pena por ti»: Mónica Pérez responde a crítica por sus polémicos dichos en noticiero

Mónica respondió molesta a tuitero que la criticó por considerar una "mínima chispa" la muerte de hincha colocolino.

Polémica generó el comentario de la periodista Mónica Pérez en T13 Tarde este jueves por la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros.

“Esto no va a contribuir a que termine de una vez por toda este espiral de violencia. Pensamos que era algo que ya había pasado, pero que a la más mínima chispa, se ha generado nuevamente, en las calles, no solo de Santiago, sino del país”, sostuvo la comunicadora en el noticiero del canal.

Lee también: Con firma semanal quedó carabinero que atropelló a hincha de Colo Colo

Ante esto, el tuitero le escribió: “Imagino que si llegara a morir uno de los hijos de @mxperez , ésta ni lloraría, pues, sería una mera “chispa””.

Finalmente, la Pérez reaccionó y le respondió: “Solo puedo decir que eres una muy mala persona. Q pena por ti!”.

Lo último

Ana Torroja iluminó el Parque Padre Hurtado en la última noche del Festival de Las Condes

La española entregó un íntimo show, donde combinó perfectamente temas de su etapa solista con los clásicos de Mecano.

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.