Pamela Díaz y su dura crítica a Cathy Barriga: «le faltan palitos para el puente»

La conductora de Chilevisión opinó sobre el desempeño que ha tenido Barriga como alcaldesa de Maipú.

Conocido es el «conflicto» entre la animadora Pamela Díaz y la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, el cual se pudo ver de manera más explícita en el reality de Canal 13 «La Granja VIP», emitido en 2005.

Ahora, la «Fiera» sinceró su visión sobre la ex bailarina de Mekano en el programa de TV+, «Apuesto que», conducido por Ignacio Gutiérrez, mencionando que a la alcaldesa «le faltan palitos para el puente«.

La animadora de Chilevisión comenzó diciendo que «igual a veces le tengo buena a pesar de lo mal que me cae«.

Lee también: «Di la verdad»: Pamela Díaz recibe divertido comentario de su hija por confesión amorosa

Además, expresó que «creo que sí ha hecho una buena gestión. Creo que es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta».

«Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el día de la Pascua de… (se ríe)», comentó Díaz.

Agregando que «es que no te podí vestir de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué».

Ante esto, Gutiérrez declaró que «la gente la quiere en Maipú, harto», a lo que Pamela respondió «sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta«.

Lo último

Coté López protagoniza intenso accidente en plena maratón y preocupa a sus fans

Cote Lópoez vivió un inesperado y doloroso momento justo antes de participar en el Patagonia Running Festival 2025 en el extremo sur de Chile.

Antes de morir: Papa Francisco ordenó convertir el papamóvil en una clínica para niños en Gaza

La última voluntad del pontífice argentino, el "vehículo de la esperanza", contaría con material de diagnóstico y tratamiento en primera línea.

¡Insólito! Video muestra escandalosa celebración con asado y fuegos artificiales en pleno Cementerio

En las imágenes se observan decenas de personas quienes llegaron con una parrilla portátil y música a alto volumen al cementerio.