Trabajadores de TVN interrumpen «Buenos Días a Todos» con protesta

Los trabajadores exigen la renuncia del directorio del canal.

Este jueves un grupo de trabajadores de TVN aparecieron en el estudio de «Buenos Días a Todos» con pancartas, manifestándose en contra del directorio del canal público y exigiendo su renuncia.

“Hemos todos coincidido aquí para poder plantear y expresar nuestra preocupación y critica por la falta de diversidad y pluralismo que observamos nos solo en la estructura del directorio de televisión nacional, sino además en la parrilla programática”, explicaron los representantes al ser consultados por Nacho Gutierrez.

“Nuestra pancarta hoy día dice ‘El canal no se vende’, el canal es patrimonio de la nación, nos pertenece a todos. Aquí hay algo que falta que cumplir y es lo que estamos pidiendo”, agregó uno de los presentes.

El momento, que estaba siendo transmitido en vivo, terminó siendo interrumpido, pues fueron a comerciales.

Lo último

¿Se cambia de radio?: Pablo Aguilera se apodera de Los 40 y lanza contundente mensaje “Me quise dar un baño de juventud”

El histórico locutor de Radio Pudahuel cruzó los pasillos para irrumpir en La Ducha junto a Xava Sierra, José Andrés Vivas y Marcos Hinojosa.

Neme lanzó cruda reflexión sobre su accidente y abandonó el estudio de Mucho Gusto

El rostro de Mega recordó el episodio que vivió en Las Condes luego de que en el programa abordaran un caso de conducción temeraria.

Cambios en BancoEstado benefician a más de 130 mil becados Junaeb: Revisa la nueva edad para tener CuentaRUT

“Permite a los estudiantes acceder de manera directa a sus beneficios, aprender desde muy chicos sobre educación financiera", precisaron desde Junaeb.