Carla Zunino presentó a su pololo en Festival de Dichato

En su primera vez animando un festival, Carla Zunino fue acompañada por su familia y su pololo, con quien espera a un hijo.

Carla Zunino

Este sábado se realizó la segunda y última jornada del Festival de Dichato, el cual fue televisado por TVN y conducido por Gino Costa y Carla Zunino.

Pero fue la periodista que llamó la atención, no solo por ser la primera vez que conducía un festival, sino que también por ir acompañada de su nuevo pololo.

Lee también: Rodrigo Díaz presentó a su pareja: «El mejor partner que puedo tener en la vida»

“Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contenta de que estén aquí”, comentó Zunino en el escenario de Dichato.

Según informó Las Últimas Noticias, Carla no quiso dar a conocer el nombre de su nueva pareja, con quien se le vio muy romántica en el backstage y donde se sacaron fotos.

Es importante recordar que, en octubre del 2020 y luego de que Carla Zunino perdiera a una querida tía debido al Covid-19, la periodista confirmó que se encuentra esperando a su segundo hijo junto a Sebastián Donoso.

«Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», dijo Carla Zunino a Glamorama.

Lo último

Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron impactante noticia en Socios a la Parrilla: ¿Se casarán?

Desde la vida familiar, su carrera en el modelaje; Dides y Reyes repasarán detalles de su vida este sábado en el programa del Trece.

¿Es peligroso buscar un embarazo si sufro de hipertensión? Cómo prevenir la preeclampsia

Los expertos concluyen que la identificación precoz de la hipertensión en el embarazo es fundamental para evitar mayores riesgos.

«Quedé full enamorada, más utilizada que papel confort»: Polémica ruptura de figura televisiva tras sospecha de embarazo

Sin filtro, la joven figura del reality de Canal 13 lo encaró duramente delante de todos los presentes en la casa.