Noticias

Chayanne habló sobre el reggaetón, aborto libre y una posible serie sobre su vida

El puertorriqueño Chayanne opina que las personas son libres de hacer lo que quieran y no descarta una serie sobre su historia más íntima.

Belén Rubio |

Chayanne

Nuestro querido Chayanne no es solo un excelente artista y una cara bonita, también es un hombre que opina sobre las distintas problemáticas que han marcado en el último tiempo tanto a su país como a Latinoamérica. 

En entrevista con Clarin, Chayanne comentó cómo introducirse a un género musical que ha sido polémico, pero muy masivo, como es el reggaetón. Luego de tener una colaboración con Ozuna y Wisin, artista que se presentará en la última del Festival de Viña 2020, el cantante mencionó que este género «la fuerza más grande que ha habido en los últimos tiempos es el reggaetón, con unos exponentes de abundancia», añadiendo que siempre se debe tener cuidado en sus letras. 

Junto a eso, se refirió al aborto libre, temática que el cantante Ricky Martin tocó en su nuevo video «Tiburones».

Lee también: Chayanne enternece con una foto del recuerdo

«La postura es que cada persona es libre de su pensamiento, sin entrar en el espacio de otro. Eso se llama el respeto a los demás«, dijo.

Sobre esto, Chayanne enfatizó que «yo creo que eres libre de hacer lo que tú quieres. Para mí no es mujer u hombre, para mí es el ser humano, todos somos iguales«.

«Todos tenemos los mismos derechos, esa es mi postura», finalizó.

El interprete de «Provócame» habló también sobre una posible serie que cuenta su historia, tal como lo ha hecho Luis Miguel.

«¿Te imaginas que yo cuente todo lo mío? (Ríe a carcajadas) Yo no soy un santo, pero llevo una vida muy tranquila», destacando el apoyo del público ya que «no sé si la gente quiere tener una serie de televisión de alguien tranquilo». Aunque, no descartó esta opción y señaló que «tendría que ir a la caja que está cerrada para sacar todos los recuerdos«.

Chayanne también opinó sobre la crisis política que vivió Puerto Rico el año pasado, aplaudiendo las manifestaciones que hicieron sus colegas como Ricky Martin, Residente de «Calle 13» y Bad Bunny, señalando que fue «increíble».

Pero, para Chayanne hay otra manera de manifestar la expresión: «yo soy más de que se espere con el diálogo y en paz que las cosas se solucionen«.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil