Comenzó la propaganda oficial para la campaña del plebiscito

El Servel indicó que fiscalizarán y controlarán que se cumplan los plazos y mecanismos de la propaganda para el plebiscito constituyente.

Este miércoles comenzó la propaganda del plebiscito constituyente que se realizará el 26 de abril del 2020.

Desde el Servel mencionaron que fiscalizarán y controlarán que se cumplan los plazos y mecanismos de este proceso. 

Lee también: Diputada Camila Flores pide cancelar el plebiscito tras incidentes en Viña

«Desde hoy es posible la propaganda en espacios públicos, con esto se incluirán medios de comunicación», mencionó la entidad a Radio Bíobío.

Además, indicaron cuáles son los lugares habilitados para repartir papelería, considerando 2.915 espacios públicos a lo largo del país.

Explicaron que están realizando un trabajo coordinado en pos de mejorar la transparencia y fiscalización de la propaganda política a través de las redes sociales en contexto del Plebiscito Nacional 2020.

A partir del próximo 27 de marzo, se dará inicio a la campaña televisiva. Será en espacios de dos bloques diarios de 15 minutos.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.