El divertido video con el que Stefan Kramer celebró su cumpleaños

Stefan Kramer se presentará el primer día del Festival de Viña mostró cómo ha pasado su vida a través de fotos, sin olvidar su figura de cera.

Será el primer humorista que se presentará en el Festival de Viña 2020: Stefan Kramer compartirá escenario con Ricky Martin y Pedro Capó el domingo 23 de febrero dando inicio a la gran fiesta del verano. 

Y a días de que empiece el certamen, el humorista celebró su cumpleaños número 38 junto a sus seguidores de Instagram con un divertido video.

Lee también: Kramer bromea con su figura de cera preparándose para Viña 2020

Sin olvidar su extraña figura del Museo de Cera de Las Condes, Kramer mostró cronológicamente fotos, desde que era pequeño hasta ahora.

«Hace 38 años nació un niño llamado Stefan. Gracias por todo el cariño que he recibido a lo largo de todo este tiempo, jamás pensé que iba a crecer tanto… mi frente«, escribió junto al video.

Lo último

Nuevos antecedentes: Jordi Castell asegura que «esos menores tienen padres y ya iniciaron acciones legales» contra conocido animador

Tras destapar una denuncia grave contra popular presentador de TV, Jordi Castell adelantó que el caso ya se encuentra en tribunales.

Mon Laferte en Chile: Este es el posible setlist que cantaría la artista HOY jueves 14 de mayo en el Movistar Arena

Revisa las canciones que podría cantar en su primera fecha del Femme Fatale Tour en Chile, hoy en el Movistar.

¡María José Quintanilla agota entradas para su segundo Movistar Arena!: «No puedo más de emoción»

"Hemos trabajado a pulso, con tanto amor y recibir este cariño del público es hermoso, tan potente! Gracias parientes!", escribió la cantante.