Noticias

El emocionante homenaje a la madre de Pimpinela en Viña 2020

No solo fue el homenaje que le realizaron los hermanos Galán a su madre, sino que también el Festival de Viña le tenía una sorpresa a Pimpinela.

Belén Rubio |

Como lo mencionaron en la conferencia de prensa, el dúo Pimpinela le realizó un homenaje a su madre en plena presentación de Viña 2020. 

Y es que según los hermanos Galán, el show que presentaron en este Festival de Viña es el primero luego de la muerte de su madre, quien fue la que los impulsó a cantar juntos. 

Lee también: «Le quieren cortar la voz a las mujeres»: Los problemas de audio en el show de Pimpinela en Viña 2020

«A veces hay canciones que cuesta cantarlas, porque la emoción se deposita en lugares como el corazón, como la garganta», partió diciendo Lucía Galán, para iniciar la interpretación de «El amor no se puede olvidar» y luego «Amor de Hermanos». 

Pero esto no fue todo. Tras recibir su primera Gaviota de Plata, los animadores de Viña 2020 invitaron a los hermanos argentinos a ver un video.

Se trataba de una entrevista que le realizó Antonio Vodanovic a María Engracia, donde hablaba que era una de sus mayores fanáticas.

Lógicamente, esto emocionó a los hermanos, quienes después recibieron la Gaviota de Oro. 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil