Ernesto Belloni le pide consejos a Meruane para Viña 2020

Por medio de un video, el humorista conversó con Ricardo Meruane sobre la presentación que dará hoy en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar.

En la tercera jornada del Festival de Viña se presentará el humorista Ernesto Belloni, quien alejándose un poco de su personaje «Che Copete», promete hacer reír al público que también ira a disfrutas de Ana Gabriel y Pimpinela. 

Y antes de pisar el escenario de la Quinta Vergara, Belloni le pidió consejos a Ricardo Meruane para enfrentarse al temido «monstruo».

Lee también: Ernesto Belloni llora al hablar de crisis social en Chile: «Quiero remediar todo esto»

Por medio de un video, se puede ver la conversación donde Meruane le preguntó si tenía un plan B o C y se refirió a su propia experiencia en la Quinta Vergara.

Lo último

¡Ahora si! Mon Laferte revierte su postura «apolítica» y da explícito apoyo a Jeannette Jara

La cantante dio un fuerte espaldarazo a la abanderada del pacto Unidad por Chile de cara a las elecciones presidenciales 2025.

«¡Pedazo de caca!» Karen Paola estalla en furioso descargo tras ser víctima de un insólito robo

La cantante nacional denunció con indignación el robo de un objeto muy apreciado por ella: "era mi panita".

Duro momento para Kenita Larraín tras dolorosa pérdida familiar: Suspendió su participación en los premios Copihue de Oro

Conocida en el mundo del espectáculo como la numeróloga de la TV, quedó en shock tras la impactante noticia.