Este sería el jurado de «Bailando por un sueño»

El nuevo programa de Canal 13 ya tiene algunos confirmados para representar a alguna institución o fundación.

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» ya está tomando forma a medida en que se van confirmando los primeros rostros: Ignacio Lastra, Gala Caldirola, Belén Mora y Eyal Meyer son algunos de los famosos que representarán a alguna fundación. 

Pero, a parte de saber quiénes serán los participantes, Publimetro mencionó que una de las personas que conformará el jurado del nuevo estelar de Canal 13 sería la animadora y modelo Carolina de Moras. 

Lee también: Maura Rivera vuelve a la Tv en programa estelar de Canal 13

Junto a ella, se le uniría la coanimadora de «Bienvenidos» Raquel Argandoña y la cantante mexicana Yuri. 

Desde la estación televisiva no han confirmado ningún nombre para el puesto de jurado, solamente el de Martín Cárcamo como conductor del programa estelar. 

Lo último

Cambios en BancoEstado benefician a más de 130 mil becados Junaeb: Revisa la nueva edad para tener CuentaRUT

“Permite a los estudiantes acceder de manera directa a sus beneficios, aprender desde muy chicos sobre educación financiera", precisaron desde Junaeb.

Corte de luz en Santiago HOY miércoles 12 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 5.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Estación Central, Pedro Aguirre Cerda e Independencia.

¿Ya revisaste los resultados del Subsidio Eléctrico?: Estos son los montos que te corresponden

Resultados disponibles: Ingresa y comprueba si obtuviste el subsidio de luz y el saldo a tu favor.