Francisca Valenzuela protestó a través de su ropa en Viña 2020

Junto a una bandera chilena negra y su cacheta llena de mensajes, francisca Valenzuela cerró la noche femenina del Festival de Viña.

La segunda noche del Festival de Viña 2020 estuvo marcada de la continua protesta no solo del público, sino que también de las tres mujeres que se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara. 

Es así como Francisca Valenzuela, encargada de cerrar la jornada, se presentó ante el «monstruo» con una chaqueta larga, la cual usó como lienzo para entregar un mensaje. 

Lee también: «Nos tomamos la Quinta las mujeres»: Mon Laferte se presenta con más de 30 mujeres en Viña 2020

Tras interpretar la canción «Los Poderosos», la artista chilena se dio el tiempo de quitarse el abrigo lentamente y atenta a que el público la mirara, pues en su espalda se pudo leer «NO +», junto con un ojo dibujado. 

También, en otras partes de su chaqueta negra, se podía leer «Feminismo», «Revolución», «Paridad» y «Abajo el patriarcado». 

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.