Fusión Humor tras salida del escenario: “Nos faltaba el Bis, el final de la primera parte»

El corte de la presentación del grupo humorístico Fusión Humor fue de manera repentina, no dando espacio a un bis.

Y fue en la cuarta noche donde el temido «monstruo» de la Quinta Vergara despertó. Pero no abucheando al artista, sino que exigiendo que Fusión Humor continuara con su rutina luego de ganarse las dos gaviotas.

Ante esto, “Cebolla” habló con Radio ADN y Pudahuel, confirmando que no alcanzaron a realizar la última parte de su show en Viña 2020.

Lee también: El «monstruo» dejó sin voz a Pablo Alborán en Viña 2020

«Nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo”, explicando que este corte abrupto se produjo por “tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos”, comentó el integrante del grupo humorístico. 

Sobre su presentación y los premios, señaló que “Es un sueño. Estamos muy contento, espero no despertar y agradecido de toda la gente, del cariño que nos brindan en la calle cuando nos ven. Hay Fusión Humor para rato“.

Lo último

Más de 50 mil clientes sin luz en la RM por lluvias: Revisa AQUÍ los cortes programados por Enel hoy lunes 16 de junio

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 50.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.