Hombre de 72 años murió atropellado por delincuentes que le robaron el vehículo

Junto con el hombre, dos de sus hijas resultaron con lesiones.

La noche de este jueves un hombre de 72 años fue atropellado con resultado de muerte por delincuentes que robaron su auto, en la comuna de El Bosque. 

Según la Fiscalía Metropolitana Sur, además de la víctima, dos de sus hijas terminaron lesionadas por el accionar de los antisociales.

Lee también: Justicia para Almendra: Padrastro es condenado a presidio perpetuo por violación y homicidio

El incidente se registró en la calle Los Espinos en la comuna del sector sur de la Región Metropolitana, en un asalto llevado a cabo por medio de un “portonazo”.

La Fiscalía anteriormente señalada investiga el hecho, que ha sido tomado como un robo con homicidio, disponiendo a Carabineros y la Policía de Investigaciones para las diligencias respectivas.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos