La predicción de Kenita Larraín que dejó llorando a Antonella Ríos

Ante la predicción de Kenita, según la fecha de nacimiento de Antonella, la actriz no pudo contener las lágrimas.

La noche de este miércoles en «Sigamos de Largo» Kenita Larraín demostró su faceta de numeróloga, prediciendo el futuro para Francesca “Blanquita Nieves” y Antonella Ríos, que también se encontraban en el estudio.

Fue la actriz quien no pudo contener las lágrimas ante las palabras de Kenita, quien según la fecha de nacimiento de Antonella, le predijo que podría encontrar el amor en general y que sus emociones dependería mucho de como fue la relación con su madre en la niñez.

Lee también: Kenita Larraín predice cómo estará el año 2020 para Tonka Tomicic

Sobre esto, la ex modelo le preguntó sobre su niñez, ya que ella veía en lo números soledad y vacío en aquella época para Antonella: “Es como un vacío, no importa cuanta gente tengas alrededor tuyo, es una soledad super profunda, llega a doler”, a lo que Antonella contestó que “sí”.

Pero mientras Kenita le daba consejos de cómo afrontar esta predicción, Antonella comenzó a sollozar, indicando que “pensé en mi chica y me dio pena”, siendo consolada por el panel, a lo que Fran mandó el programa a comerciales.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.