La tensa discusión que tuvo Raquel Argandoña con Pastor Romero

Raquel Argandoña no aceptó que Romero defendiera a su pastor, Marcos Morales, por las machistas y groseras palabras con las que se refirió a las mujeres.

Este lunes se vivió una tensa situación en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos«, donde la co animadora Raquel Argandoña se enfrentó con el Pastor evangélico Jaime Romero.

Esto, tras los polémicos dichos del Pastor Marcos Morales, quien se refirió a las mujeres de manera muy grosera y ofensiva en su programa de radio.

Argandoña le preguntó a Romero si había escuchado a su pastor, a lo que contestó “señora, Raquel, volvemos a lo mismo. Esa es la respuesta a una provocación”, palabras que desataron una fuerte molestia en los panelistas del matinal.

Lee también: Raquel Argandoña para en seco a concejal por comentario machista

“¿Esa respuesta está al nivel de un pastor?, consultó Tonka Tomicic inmediatamente.

Tras esto, el pastor Romero indicó que “señora, Raquel, voy a meterme en un problema con usted”. “Yo no tengo ningún problema con usted”, contestó la animadora.

Ya, pero voy a sacar algo que a usted le va a molestar mucho“, replicó el pastor. Ante esto, Raquel manifestó que “bueno, si usted quiere… ¡Yo no le tengo miedo, señor Romero!“, contestó.

“No, no, no. Esto no se trata de Raquel, esto no se trata de sacar una cosa de la vida de Raquel, no me parece. Ni de la vida de Raquel ni de la nadie”, dijo Tomicic, quien intentó “calmar” la situación.

Pero, Tonka, yo no le tengo miedo, soy un libro abierto. Si él se cree hombre y quiere decirme algo está en su derecho“, respondió Raquel.

“Este programa, este espacio, no se trata de la vida de Raquel, ni menos de la vida de don Jaime, se trata de… estamos hablando del pastor Marcos Morales. Discúlpeme, pero no estamos hablando de Raquel Argandoña ni de su vida. Quiero calmar los ánimos y no ganamos nada con esto”, cerró finalmente Tonka.

Lo último

Preocupación en la TV chilena: Reportan que Julián Elfenbein fue internado de urgencia

El animador y expresentador de CHV sostiene un complejo ​historial médico.

Descuento masivo en bencina HOY: Copec congela el precio de combustible y anuncia rebaja de $100 por litro

Un importante alivio para el bolsillo con el anuncio de Copec para este jueves 20 de agosto con descuentos en bencina.

¿Qué hacer en caso de sismo si estás en la oficina? Expertos entregan claves ante la alerta de temblores en Chile

¿Expertos señalan qué hacer si estás en tu oficina y ocurre un fuerte sismo en Chile?